miércoles, enero 28, 2009

Cambiando de proveedor de dominio: empieza la fiesta

Hace un tiempo que Lycos me viene anunciando que "deja" el mundo de los alojamientos de internet. El caso es que lo tenía como proveedor de dominio para mi web así que lo tuve que cambiar.

Como ellos aconsejaban y facilitaban el cambio a STRATO, pues ahí que me fui. Después de unas cuantas gestiones hoy me llega este correo:

"Estimado Sr./ Sra. Herr Martínez Cezón,

Nos alegra comunicarle que el dominio por Vd. solicitado
cezonillo.com

ya ha sido registrado y se puede acceder a él en internet.

Esperamos que disfrute creando su presencia en internet.

Atentamente,
Customer Care"

Como os podéis imaginar, comienzan los problemas :P Si intentáis acceder a mi web http://www.cezonillo.com/ os encontraréis el mítico mensaje.


web no disponible


De momento no puedo acceder a mi cuenta de STRATO para meter los cambios oportunos, así que igual está la web fuera de juego un tiempo, esperemos que lo menos posible. Mis discupas :P Siempre me quedará el blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo yo ya lo he hecho y tengo que reconocer que funcionan muy bien estos de strato . Hasta hice una consulta telefonica el telefono gratuito internacional con una atención estupenda tanto en trato como eficacia . De 10 .

Anónimo dijo...

otra cosa en vez de aplicar el cambio de DNS a tu alojamiento , usa el sistema de redireccionado , es casi instanataneo y funciona muy bien ... siquieres verlo , mi galeria lo usa ....