sábado, enero 17, 2009

Va de anuncios: Carglass cambia, carglass repara.

¿Te ha pasado alguna vez, que en el minuto 5, segundo 33, milésima 1324, se alinean los planetas y surge una de esas coincidencias que te pones a pensar y son hasta cómicas?

Martes 18:24 de la tarde, autopista minera y en la cadena ser se van a los anuncios...

Cadena ser: "-música-...Carglass cambia, Carglass repara! -fin música-... tiene usted un impacto en el parabrisas?"

Cezonillo: ...pues no gracias - ....3 segundos después... ¡¡¡¡PAS!!!! - coño ahora sí!

Cadena ser: "pues si su impacto es menor a una moneda de dos euros, en Carglass se lo reparamos inyectando nuestra resina transparente.... y no afecta a la bonificación del seguro...."

Cezonillo: ah pues sí, la hostia fue curiosa y sonó que parecía una magnun de calibre, que se yo! de tonelada y media! Pero no parez que el chinazu sea muy grande. Bien esto tien fácil solución.

....

Como un minuto después... crack!!!!

Cezonillo: mierda parez que esto rajó. Carglass que esto parez que ya ye mayor que una moneda de 2 euros! Y parez que crece sin control... Vale más pequeño que un billete de 10??? Coño! Ahora va a tener que ser una sabanona de 500... Help!!! Que esto no para! Nada que Carglass no contesta.

El caso es que me acerqué a Carglass, por eso de que esta publicidad te incita a consumir :D, y me dijeron. Pues con esa rajada hay que cambiar.

Luego llega la parte buena. En este mundo de incompetentes y bordes, cuando llamas a tu compañía de seguros, te atienden como personas normales, incluso son amables y agradables, y para encima no te ponen ninguna pega en cubrir los gastos de la luna (no tendrían que ponerla porque entra en la póliza, pero me consta que en otros muchos lugares por poner pegas que no quede,... por si te da por pagalo tú por no aguantalos!) y que no me afectará en ningún caso a la bonificación del seguro,... y es más, se interesan por saber a qué taller vas a llevar el coche para facilitar la gestión... y para encima te dan las gracias y las buenas tardes! Aún no he perdido la esperanza! Por cierto la compañía de seguros es AMA, apuntadlo bien :D


AMA seguros


Más parte buena. Llegas a un taller limpio, en el que te atienden rápido y también de forma muy amable, intentan ajustarse sin excusas al horario en el que puedes acudir a reparar la luna... Llegas el día de la cita, tienen el papeleo ya listo, te atienden nuevamente enseguida, te dicen que tu luna estará lista en 2 horas y a la hora y media ya llebaba media hora reparada... Llegas y con un firma y sin pagar un chapo ni hacer ninguna gestión ya tienes tu coche con un cristalín nuevu y más limpiu que el que teníes! Ah, sí! Lo he llevado a Carglass de Gijón y el trato es como el que te cuentan en el anuncio. Además te dan un folletín explicándote lo que hacen con las lunas cuando las reparan o las cambian, y muy amablemente te dicen que tienes 10 años de garantía para cualquier problema que tengas.


carglass



Pues sí chicos, situación cómica, un poco cabreante al principio, pero que ha terminado haciéndome ver que aún quedan personas competentes y amables en el mundo laboral. Tampoco tú pierdas la esperanza :D Ahora sólo hay que buscar a un par de mozas que sean igual de competentes y agradables que los chicos que me atendieron tanto en la aseguradora, como en el taller y ponerlos a reproducirse :P

Ahí os queda esta paranoia de post

1 comentario:

Toral dijo...

cagon mi maquinaria, tonalada y media de calibre!!!

redios de donde ye esa magnun, de la cuenca???

ajajjajajajajajajjajajajjaja