lunes, enero 26, 2009

¿Qué tal el finde?

Ayer por la noche me llegaba un correo de Alastair, y me enviaba una foto de este domingo en el Mongol. Me decía que estaba grande y la ola tiene muy buena pinta, pero parece que no había gente por el agua.

George me llamó ayer por la mañana a eso de las 12 para preguntarme si iba a echar unas fotos a San Pedro, que parece ser que estaba muy guapo.

Estoy en la recta final antes de los exámenes así que lo que es salir de casa poquito, por lo que durante unos días no os podré contar gran cosa respecto al mar, ni tampoco poner fotos actuales, así que si me podéis contar qué tal surfeando estaría guay :P

Para agradecer el detalle de Alastair hoy pongo su foto. Muchas gracias!


El Mongol por Alastair Bowe

3 comentarios:

mdaf dijo...

El finde bien, gracias.

XDDDDD

Anónimo dijo...

el jueves pasado con la marea media alta estube perfecto, y tambien rompio bastnate bien el viernes, pero el jueves fue de los mejores baños que recuerdo jaja ademas no habia demasiado gente

Anónimo dijo...

soy el del comentario anterior y me refiero a san pedro xd