miércoles, enero 07, 2009

Unas Navidades más ( o unas menos, según se mire)

Pues sí, ya han pasado unas Navidades más.

Creo que estas fechas no suelen dejar indiferente a nadie; hay gente que le encantan, otros que dicen que las odian, pero lo que creo que es común a todos es que se pasan rapidísimo, o al menos eso me parece entender a mi. Es que en cuanto hay unos días libres de por medio, el tiempo pasa volando.

Ahora a esperar unos días que pase el boom de los primeros días de rebajas y vuelta a la normalidad en las calles; eso es lo que personalmente más hecho de menos: poder circular y pasear con menos aglomeraciones.

Para hoy una foto que tenía por el portátil del curro. Un pequeño río de algún monte del concejo de Caso, un día que fui a conocer una cabaña que tiene un primo mío perdida "en el culo del mundo" (perdón por la expresión); llovía, por cierto, si Dios tenía agua.


Ríos de Casu

8 comentarios:

Toral dijo...

oye el calendario de cajastur, o al menos uno de sus modelos.. esta hecho con las fotos de tu primu, no?

tienes que hacer una entraduca en el blog, con alguna de sus fotos y dejar el titulo y la manera de conseguilu..

a mi trajeronme los reyes el de "el fotografo en la naturaleza" del jose benito ruiz...
ejjeejeje

:)

Unknown dijo...

Pues creo que sí Toralín. Llámase José Díaz y si no recuerdo mal sí que le oí hablar algo de un calendario ;)

A mi lo Reyes trajéronme media mina de carbón, juas :D

Anónimo dijo...

Coño, un paisaje de Cezo, esto ye pa hacer una captura de pantalla y guardalo de por vida :-p

Respecto a lo de que se pasan rápido las navidades... bueno más o menos, yo sigo de vacaciones... juas!

;-)

PD: A ver si nos vemos puto!

Anónimo dijo...

si eh! jeje

Toral dijo...

vamos ver...

les coses clares.. si tu tienes una mina carbon y en mi casa estamos pagando a 12e el sacu...

digo yo que nos haras preciu de colega???!!

joder ya nos podien haber traido a nosotros un vale de carbon..

aunque pensandolo bien, delante del garaje tengo 5tonelaes de leña que estas esperando ansiones mi diestra mano de aizkolari...!!!!

alegriaaaaaaa

pd: tengo que pasar por cajastur!!

Anónimo dijo...

como se hace para sacar el agua de esa forma?

de azul y blanco me gusta mas el blog!

Unknown dijo...

Hola Pablo.

Para sacar el agua así tienes que poner una velocidad de obturación lenta, y por supuesto con trípode para que no te salga el resto de la foto movida.

Esta en concreto creo que está a 3 segundos de obturación.

Anónimo dijo...

muchas gracias!