sábado, enero 24, 2009

Ya está aquí lo gordo

¿Seguís por ahí? ¿Qué tal la hermosa noche pasada?

Yo fue llegar a casa a eso de las 00:00 y empezó a entrar lo gordo. Parece que el tema se va suavizando un poco ahora por la mañana. Evaluación de los desperfectos: un par de cristales rotos, alguna que otra rama en el suelo, un foco a tomar pol saco y de momento el portón de entrada atascao.

La verdad que hemos salido bastante bien parados para lo que podía haber sido.

Ah!Y cuidadín en las playas!


temporal en el Cantábrico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, estoy intentando encontrar vídeos o fotos de todos estos días de temporal, y no soy capaz de encontrar nada en condiciones.

¿Puedes poner algo aquí? ¿O algún link a vídeos que hayas encontrado?

Muchas gracias por mantenernos al día a los que vivimos lejos de Asturias.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola pelaDJ. La verdad es que yo estoy muy agusto en la cama estudiando, así que no he sacado ninguna foto del temporal, no por ganas, sino por falta de tiempo :(

Además si tienes en cuenta que el tema complicado fue esta madrugada será difícil que encuentres algo, ya que no creo que nadie se haya dedicado a sacar fotos o vídeos a oscuras y con el vendaval que hubo.

De todos modos hoy en los telediarios algo pondrán, al menos de las consecuencias del temporal.

Saludos y gracias por pasarte ;)

P.D: si te vale de algo ahora está cayendo una granizada de aupa en mi casa!