jueves, julio 12, 2007

Al fin un día de verano

Hoy si se puede considerar que ha sido un buen día de verano. Bueno temperatura y una día muy limpio. Un cielo sin nubes que se mantenía perfectamente gracias a un nordeste moderado.

A última hora del día ha parado el viento y se ha quedado muuuuuy agradable. 20 grados a eso de las 21.30 y me pasé un ratito por la playa para sacar cuatro fotos. Iba a avisarme Dani para sacar unas de surf pero no ha dado señales.

No estaba yo muy inspirao, quizá porque llevaba la de la leche sin sacar fotos, pero malas exposiciones en contraluces, fotos movidas por no mirar bien los parámetros... Bueno pero me lo he pasado bien que es lo que cuenta.

Mañana pinta un día similar y a ver si el sábado quedo con alguien para hacer alguna fotilla de surf.

El trabajo de momento bien. Pegándome con el maquetado, aprendiendo bastantes cosillas y criando callo,jeje. Ya estamos en las nuevas oficinas y es todo un alivio. Un sitio mucho más agradable que donde estábamos hasta ahora. Esta semana he trabajado aquí en Langreo y por lo que parece la que viene también.

Os dejo unas fotucas de hoy. Un tanto "hartísticas" pero bueno. A mi me gusta la de la gaviota fantasma :)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapas las fotos bro -;)

Sigue dándole así de bone, saluda a Arancha de mi parte ;D

Anónimo dijo...

Joer macho, dejo de ver tu blog un par de días, y mira todos los post ke haces... joder, a kien vendiste la cámara, la kería yoooo!!! :'( snif... jajaja

Bueno waje, voy a jugar un poco, ke tal por bilbo?

Un abrazo nen!

Unknown dijo...

Hombre Dabo cuanto tiempo. A ver cuando coincidimos de nuevo y nos sacamos unas fotucas. A mi estas nos me ponen mucho, el sol en contra me las quemaba todas. Debe ser la inactividad :P

Ya saludo a Aranchuca de tu parte.

Un abrazo.

====

Ulo, aquí el que no corre... Una pena porque estaba nueva, pero bueno si buscas igual encuentras alguna del estilo.

POr Bilbao... como que no,jaja. Más que nada porque esta semana estoy aquí en Langreo y la que viene de momento también.

Nos vemos ;)

Mr.X dijo...

la del pescador, una pasada!!

como se puede sacar una foto así?

Anónimo dijo...

jajaja, pues nada, pensé ke estabas en la empresa esa de bilbo, si estás por akí, pues a ver si te pasas por Gijón un día pa tomar algo! :P

Kuidate waje!

Un abrazo