domingo, julio 01, 2007

Se presenta una semana interesante

Hoy tengo sensación de domingo total.

Esta tarde Alonso ha intentado la machada en un circuito difícil de adelantar, pero la estrategia le impidió terminar más adelante. Aún así nos brindó un adelantamiento a Heifeld bestial en un sitio imposible. He visto la carrera con bastante tensión porque el tío ha arriesgado y ha sido fino en un par de maniobras en las que lo más normal es acabar con algún toque en el coche.

Por cierto esta mañana me he acercado a las rebajas,jaja. Han caído unas cuantas camisetas y un polo que por suerte estaban al 50% y ya les había echado el ojo con anterioridad.

Y mañana... pues comienza una semana interesante. A las 8 de la mañana salimos de la estación de autobuses de Oviedo (aunque en coche :P) para Bilbao. No conozco a nadie (que yo sepa) así que tocará intuir con quienes me he de reunir,jaja.

Por otro lado el jueves tengo al fin el último examen de la ronda de junio. Tengo unas ganas locas porque ya va siendo hora. Menudo añito; y luego toca septiembre. A ver si preparo el examen un poco ya que estos días he estudiado más bien poco.

Pues nada más, hoy daban olas las predicciones y por momentos ha lucido el sol así que me figuro que me he perdido una buena oportunidad de afotar. Bueno en otro momento será. A ver si el finde que viene hay opciones, que ya tengo ganas de una buena sesión.

Os dejo unas fotos de una escapadita el viernes a Playa España al atardecer. No había apenas olas pero la luz era muy bonita.



4 comentarios:

Mr.X dijo...

Vaya pasada de fotos.(Ya me enseñarás a ponerle el marco y el nombre a la foto)

Suerte con esa aventura vasca.

Anónimo dijo...

Que pasa grande? espero que te vaya bien por los bilbaos xD, a ver en que tipo de curro te has metido :)

Las fotos están muy chulas, como se nota que llevas unos cuantos años detrás de la cámara :P

Un abrazo, nos vemos en sif xDDD

Unknown dijo...

Gracias chicos.

Hace un ratín que he llegao al hotel. Está a 20 metros del curro pero nos hemos acercao a Bilbao a cenar. Mola porque todo va pago,jeje. Bueno las cañas no.

El primer día una muy buena impresión, ya os contaré en un post nuevo, pero en otro momento que ahora voy a estudiar un poco de sif.

No traje cámara así que habrá que tirar de movil pa poner alguna,jaja.

Anónimo dijo...

Gran carrera de Alonso, hizo lo que pudo arriesgando al máximo, sin cometer errores, pero sin la suerte de la lluvia sin la que se hacia imposible ganar.