sábado, agosto 04, 2007

Aprieta el calor. Hoy día en Cabarceno

Mientras media Asturias (y parte del extranjero) se encontraba disfrutando de la grandiosa fiesta del sella, Arancha y yo nos fuimos a Cabárceno (al parque natural). Para ella era su primera vez; yo, si mal no recuerdo, mi cuarta.

Qué os voy a contar que no sepais! Un calor de escándalo. Me llevé la cámara, y ya que Arancha me arronchó el 70-200, monté el 400mm y no lo quité. LLegamos a eso de las 9.45 y marchamos a las 7. La luz bastante dura durante todo el día, y con el calorazo casi todos los animales escondidos en la sombra (a subir ISO).

Como novedad una pareja de gorilas, que aunque disponen de un área abierto precioso para ellos, estaban en un recinto cerrado bajo cristalera. He conseguido sacarle de mala manera algún retrato al macho (y limpiando previamente la manoseada cristalera). Como llevaba sólo el 400 son primerísimos planos, y con el hándicap que tiene su f5.6, que me ha hecho tirar a 1600ISO y velocidad 1/50. Y ya que salió algo! Eso quiere decir que tengo un pulso prodigioso,jaja. Algunas me salieron movidas, pero no siempre por mi culpa, ya que el tío al mover los ojos estos salían movidos,jeje.

Como única nota negativa los linces. Hembra y cachorro sólo se han dejado ver enjaulados. Una lástima porque era de los que más ganas tenía de afotar.

Os dejo unos retratos procesados rápidamente. Ya os iré poniendo más :)







1 comentario:

Mr.X dijo...

me encanta la del mono, está llena de humanidad.

Saludos, Mr.X