jueves, agosto 02, 2007

Tengo una mochila...que mete miedo!

No sé si a vosotros os pasa alguna vez o no, pero estoy empezando a cansarme de ciertos lugares, especialmente el Carrefour, donde no me dejan pasar al supermercado con mi mochila. Acaso las tías no pueden pasar con bolsos? Entonces por qué no voy a poder pasar yo con el macuto. Y que no me digan que es por tamaño, ya que hay bolsos de mujer en los que entraría un elefante.

Te vienen con el cuento que has de dejar la mochila en consigna y... OIGA! En primer lugar no tengo por qué llevar suelto encima. En segundo lugar no me apetece dejar una mochila en la que van gran parte de mis ahorros, dentro de una caja que se abre más facilmente que la Paris Hilton, y en tercer lugar... pa qué narices quieren tantos sistemas de seguridad: acaso son para asustar? no puedo robar igualmente algo metiendolo en el bolso de la chaqueta?

La próxima vez que me ocurra pediré el libro de reclamaciones. Además ellos se lo pierden, ya que dejo de gastar un dinero allí, porque cada vez que no me dejan pasar con ella colgada como buen cristiano, por no ponerme a discutir con el/la de seguridad me doy media vuelta y me largo.

Por otra parte está cuando entro a algún transporte público, o me encuentro en alguna parada, con la mochila fotográfica y el portatil. La gente me mira raro, y no parece ser por el aspecto de largarme de casa que llevo. No sé, quizá piensan que soy un terrorista y me quiero inmolar; no hijos no, uno que sufre transportando su querida cámara por si en algún momento se planta ante mis ojos la escena de mi vida :)

Por qué no la dejo en el coche, o en algún recinto en el que conozca a alguien?, me preguntan. Muy sencillo; en este mundo el que no corre vuela, y hay mucho dinero ahí invertido como para descuidarte. Así que en cuanto la cámara sale de casa, no se separa de mi ni un instante. Si voy del coche a la esquina de enfrente, la cámara viene conmigo, no vaya a aser que se escape.

Pues eso, he llegado a la conclusión que es posible que mi mochila de miedo. Mejor!, así nadie se acerca peligrosamente :P

Y ya que estamos, hoy he hecho una foto a todo el equipo con mi cutri-compacta, que no expone bien ni por equivocación, pero bueno, ahí lo teneis.



Pronto les acompañará un nuevo hermanito, pero esta vez será adoptado; el primero que no provenga de la familia canon... Tokina 10-17, te esperan con los brazos abiertos :P

3 comentarios:

mdaf dijo...

La mochila siempre contigo, y en el coche NUNCA, que luego se lo lleva la grúa y pasa lo que pasa... :-p

Anónimo dijo...

Yo te ayudo...ese Copito, tiene un sitín en mi mochila XDD

...y la bota de vino...es LowePro? ;)

Anónimo dijo...

Peacho equipo!!

Vaya como noté este domingo la falta de un objetivo bueno a la hora de sacar fotos a la exhibicion aerea.

Que tal el curro?

Acuerdate que debes unas fotos de algún compañero/a del curro.

Saludos, Edu