domingo, agosto 05, 2007

Vueltita por ahí, anti mala leche

Como aún seguía furioso por el tema de la fórmula 1 (tema del que paso de hablar porque me enciendo), hacia las 16.15 me bajé a playa España a ver si había olas. Estaba algo desfasao, así que seguí rumbo a Rodiles, para ver como andaban los fondos, que últimamente se comenta que no funcionan muy bien.

La mar estaba grande, y entraba algún serión potente. Pero la ola no andaba muy fina, al menos no ese Rodiles espléndido de las buenas ocasiones. En el rato que yo estuve por allí, los surfers se dedicaron a coger principalmente derechas, y los corcheros izquierdas. Nada del otro mundo.

Estuve media horilla y saqué 10 fotucas. Os dejo algunas de carácter informativo :P









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecen buenas visto el día de ayer.
Sobre lo de Alonso, no te enciendas y no te dejes engañar por los comentaristas españoles, que no son tales, solo forofos. Sea culpa o no de Alonso, el bloquear al compañero es una acción antideportiva y como tal está bien castigada. Si es culpa del equipo, tendrá que cargar con las consecuencias, pero Alonso también tendrá que pagar porque por mucho que le manden no puede hacer según qué cosas. Ahí no se puede escudar en nada. Conociéndole ya sabía yo que iba a acabar mal con Ron Dennis. Si Hamilton desobedeció órdenes de equipo es asunto interno de ellos, pero en principio no afecta al resultado. La acción de Alonso sí afectó al desarrollo de los acontecimientos de manera clara y descarada. En la retransmisión en directo Niki Lauda comentó que había sido una guarrada.
Para informarse sobre lo que pasa vale más que mires los medios extranjeros, excepto los tabloides ingleses.
Tómatelo como un deporte y no te quemes, que no nos va nada en ello. Los que ganan la pasta son otros ;-D

Unknown dijo...

Na Roberto, las fotos de ayer no valían para mucho, sólo para darle un poco al obturador.

En cuanto a lo de Alonso no me dejo guiar por ningún comentarista, sino por lo que veo.

Ha salido publicada la conversación de Hamilton y Dennis, te recomiendo que la leas, no tiene desperdicio.

Me parece que esta vez Alonso es el único que ha sido un caballero, al menos en mi humilde opinión. Lo que ha hecho Lewis sí que me parece una guarrada. No tuvo suficiente con no hacer caso, sino que además se dedicó a acusar a Fernando y al equipo con las correspondientes consecuencias para ambos. Si se hubiese mordido la lengua, como muchas veces ha hecho Alonso, ahora mismo tendríamos un nuevo lider en el mundial. Buena táctica la del inglés, le ha salido a la perfección.

Pero bueno, sigo confiando en que si no vuelven a ocurrir cosas extrañas, Alonso volverá a ser campeón :)

Y lo de quemarme... soy así por naturaleza, qué le voy a hacer. Quizá haya ayudado la cantidad de injusticias (porque a mi me parece así lo que ha pasado el sábado) que yo también he recibido cuando jugaba al fútbol y me han hecho dejar finalmente lo que más me gustaba :P