martes, agosto 28, 2007

Pequeño remojón

Hoy he madrugado para ver si podía probar el tokina en el agua. A las 8 y algo ví que podía hacer sol y arranqué para la playa. Después de haber desayunado tranquilamente llegué allí a las 9.

Parecía que se podía hacer algo. Había olas, nada de viento y empezaba a llegar gente.

Al principio se pudo rascar algo, pero poco a poco fue bajando un montón la marea y se puso cerrote.

Conclusiones... Que con los golpes de mar se me mueve la cámara dentro de la bolsa y a veces se me descentra la lente por lo que salen las esquinas de la tapa de la ewa marine en la foto (en muchas). La calidad no es nada mala. Y aún a 13mm, que es lo que tengo que poner de focal para que en condiciones normales no me salga la tapa negra de la bolsa, me tienen que pasar a modo de cepillo porque si no salen lejísimos.

Pongo alguna fotilla y me piro a estudiar. Nada del otro mundo, pero como siempre no había una ola que rompiese en el mismo sitio que la anterior :( Pero bueno a alguno le prestará verse :P








3 comentarios:

mdaf dijo...

Conociendo ese objetivo, en la primera foto ya estabas muy cerca.
Lástima que no estuvieses en la del tubo, porque esa si que prometía ;-)

Anónimo dijo...

El ojo de pez es lo que tiene. Hay que estar literalmente encima.

JUAN dijo...

TUS FOTOS MOLAN Y MAS SI SALES EN ELLAS ....