domingo, agosto 26, 2007

Cosillas que contar

Tengo alguna que otra cosilla que contaros por aquí, pero ando liado con el tema de los estudios. Para no dejar el blog parado pongo este post a modo de información :P

Próximamente y según vaya procesando fotos (que ahora tiempo = poquito) os iré contando alguna cosilla.

Viernes noche: despedida de solteros (conjunta) de la sister y el cuña (os acompaño en el sentimiento).

Sábado tarde: reunión con mdaf y visita al skatepark del Cerillero para probar el nuevo ojo de pez.

Domingo: pequeño análisis del GP de fórmula 1, en el que Alonso ha recortado 2 puntitos a Hamilton después de la "mala y buena" suerte a la vez que ha tenido éste con un reventón en su rueda.

Para abrir boca una foto que tengo procesada.



7 comentarios:

mdaf dijo...

Miedo me da ver esas fotos de la despedida, sobre todo si las hiciste con el ojo de pez...

Buena sesión nos dimos el sábado, la próxima va ya con los receptores de flash, jejeje.

;-)

Mr.X dijo...

oie nen, tenemos que quedar un día para que me des unas clases, que ultimamente las fotos que hago dejan bastante que desear, ahora que estoy dejando poco a poco el modo manual apartado.

Anónimo dijo...

Vaya buena la foto cezo, tengo ganas de ir al Skatepark a darle gas al tema, a ver si nos acercamos -;)

Unknown dijo...

Edu eso está hecho. Un día después de los exa (acabo el 15) me lo comentas y yo encantao.

Dabo compi ya sabes que cuando quieras. Tengo muchas ganas de lanzar unos shots contigo un día y charlar un rato bro ;)

Seguiréis viendo alguna de skate estos días. Las del fisheye molan más :P

Anónimo dijo...

Calla calla que me has jodido con el ojo de pez...

No puedes poner esas cosas que luego pasa lo que pasa y el presupuesto anda jodio xD.

Un abrazote ya haremos unos shots -;)

Unknown dijo...

Lo del fisheye no es pa tanto hombre...es pa más,jajaja.

Puedes ir abriendo boca con
ESTO

Anónimo dijo...

Que jodio, la segunda del enlace es la que me me mola -;)

Sigue dándo envidia xD