domingo, agosto 05, 2007

VERGONZOSO!!!!

Estoy enrabietado, mosqueado, indignado... Acabo de conocer la noticia de la sanción a Fernando Alonso, relegándole a la 6 posición de la parrilla.

Después de McLaren declarar que la culpa de todo había sido de Hamilton y de un error de equipo, llega la FIA y sanciona a Alonso. Y más gracioso aún es que sancionarán a McLaren dejándoles sin todos los puntos que puedan lograr sus pilotos, para el mundial de contructores. Se supone que eso es porque la culpa viene del equipo. Y digo yo: eso que coño tiene que ver con Alonso.

No voy a escribir más porque estoy de una hostia.... Cada uno que saque sus propias conclusiones. Acaso no es esto una vergüenza...!

Hamilton ya tiene su querida pole.



Foto: f1.telecinco.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, Ron Dennis es gilipollas.

Si quieres "castigar" a tu protegido haciéndole estar más tiempo del necesario1 en el pit lane, deja a Alonso en paz, y a la hora de cambiarle los neumáticos al inglés tómate el tiempo que te plazca.

La culpa no es, a mi entender, ni de Alonso, ni tan siquiera de la FIA, si no del terco niñato de Hammilton y el pakete de su protector.

Yo también estoy indignado.

Unknown dijo...

Flipando estoy Pepín. Ahora sale en la tele un comisario de la FIA que no entiende por qué han sancionado a Alonso, ya que no hay ningún artículo que contemple nada parecido, a la vez que él no ha visto nada anormal.

Además dicen que la culpa ha sido TODA de Hamilton, que ha echado abajo todas las explicaciones de Alonso y Ron ante la FIA. En fin... ojala se espete contra un muro.

Por cierto, tan legal fue lo de la grúa en el pasado GP que ya ha sido prohibido por la FIA. Una vez más despues de beneficiar a Hamilton.

Esto huele muy mal, y no es porque haya comido fabes :P