martes, agosto 07, 2007

Otra patatada de fotos

Una vez más nada que rascar. Me he dado un baño en Playa España, la mar más o menos grande, pero demasiado revuelta. Las fotos no daban para más, pero no viene mal coger un poco de fondo físico y practicar todo lo posible encuadres, que últimamente no hago más que cortar cabezas, brazos y demás miembros :P

Al entrar me encontré con Bebel que había roto su tabla (siento lo de las gotas pero al estar fuera del agua pasa lo que pasa)



Y luego voy a poner unas cuantas, que aunque no me siento especialmente orgulloso de ellas, hubo gente en el agua que me pidió que si las podía colgar, y como no me acuerdo de todos, pongo unas pocas a ver si hay suerte.








Una de Diego, que tengo unas cuantas de él (de otros días) y nunca cuelgo ninguna



Este chaval sé que me pidió que colgara una, espero que consiga reconocer :P








Bueno a ver si hay más suerte para la próxima y puedo llegar a meterme en una olas medio decentes que me inspiren un poco más, que hoy a parte de nadar a contracorriente ya veis que nada de nada,jojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, que con esas olas tampoco daba para mucho más. Yo creo que estuvo algo mejor por la mañana en Gijón, pero yo no me meto más ahí hasta que acaben las obras del puerto. El agua sale marrón y no queda muy estético.

Unknown dijo...

La putada es que ahora curro por lo que por las mañanas, que es cuando mejor está siempre, no puedo sacar fotucas. A ver si un finde dan buenas condiciones y puedo madrugar un poquito. Pero bueno estos días seguiré entrando para entrenar, aunque las olas no den para mucho.

A ver si coincidimos por ahí algún día ;)

Anónimo dijo...

anda que decis de que el agua noseq....

el agua estar super wapa y ai un fonde en la diez q flipais ....

una derecha queweno ..... el mejor baño de estos dos dias martes y miercoles a ultima ora a las 8:30

ir pa españa ... que asi ai menos gente en gijon ..

Unknown dijo...

Anónimo no es lo mismo coger olas que sacar fotos :P

Puede haber unas olas del carajo pero si llueve y el agua está hecha un asco al fotógrafo no le vale.

Y lo de menos gente en Gijón... pues bueno, tampoco hay mucha diferencia entre haber 30 o 40; el mogollón lo hay tanto en España como en San Lorenzo.